Delegación de la UCB Tarija en Salta sostiene importantes reuniones en la UCASAL

En visita programada a la hermana ciudad de Salta, y en el marco de la INTERNACIONALIZACIÓN de nuestra Universidad, el Rector Regional de la UCB Tarija Lic. José Loaiza junto a la Directora del Departamento de Ciencias Empresariales Lic. Carolina Soto, sostuvieron distintas reuniones de importancia en la Universidad Católica de Salta.

Destaca la reunión con el Rector de la mencionada Universidad, el Ing. Rodolfo Gallo, para profundizar los lazos de colaboración en los ámbitos de la enseñanza, investigación e intercambio docente y estudiantil.

Cabe resaltar que actualmente la UCB Tarija cuenta con un convenio de Doble Titulación con la UCASAL en 7 carreras de pregrado, rindiendo frutos en el presente año con la primera Doble Titulada en la carrera de Arquitectura, ademas de la larga lista de colaboración en intercambio docente forjada a través de los años.

La Universidad Católica Boliviana Tarija tiene como eje central la internacionalización, enfocándose en oportunidades para toda su comunidad, destaca el intercambio estudiantil, intercambio docente, doble titulación y postgrados internacionales.