Convocatoria para la presentación de Ponencias Red Migraplan 2019

El Comité Organizador del IV ENCUENTRO DE LA RED MIGRAPLAN 2019, con sede en Tarija Bolivia, invita a investigadores, profesionales, profesores miembros de las Universidades y Organizaciones participantes de la Red “Migraplan” (www.migraplan.blogspot.com.ar), a presentar propuestas de ponencias, relacionadas al abordaje de problemáticas incipientes de transformación de áreas urbanas a partir de la presencia de habitantes informales provenientes de otras regiones, dentro del mismo país y de países de la región.

LAS SESIONES TEMÁTICAS TRATARÁN SOBRE:

1. Transformación de áreas urbanas;
  2. Procesos acelerados de urbanización;
  3. Desplazamientos forzados sufridos por diversas causas.

Las propuestas que se presenten serán evaluadas por el Comité Organizador del IV ENCUENTRO DE LA RED MIGRAPLAN y de acuerdo a la calidad y contenidos de las mismas, los evaluadores podrán definir qué presentaciones serán incluidas en los paneles y en cuál de ellos o su presentación como póster durante el encuentro.

La fecha límite para la presentación de propuestas será el 31 de julio de 2019

Las mismas deben ser enviadas por correo electrónico, antes de la fecha indicada, a la siguiente dirección: taarekbustillos@ucbtja.edu.bo

Los resultados de la evaluación serán informados, por correo electrónico, hasta el 9 de agosto de 2019

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS:

Se solicita a los interesados enviar una propuesta de presentación que incluya los siguientes ítems de información:

Datos del o los autores

– Nombre y apellido

– Filiación institucional

– Dirección

– Correo electrónico de contacto

– Currículum Vitae resumido

Título de la presentación

Resumen de la presentación (máximo 500 palabras) que deberá contener:

– Objetivos

– Metodología

– Conclusiones / resultados

Adicionalmente se podrán incluir hasta dos cuadros o gráficos que apoyen el planteamiento del resumen.

La ponencia completa tendrá una extensión máxima de 6,000 palabras (15 cuartillas en interlineado sencillo) incluyendo, en su caso, figuras, gráficas, cuadros, anexos y referencias bibliográficas. Se deberá enviar en Microsoft Word con fuente Times New Román de 12 puntos; el interlineado debe ser sencillo dejando un espacio adicional entre párrafos, los cuales deberán estar justificados. Todas las páginas se numerarán en la parte inferior, de manera centrada, incluyendo figuras, gráficas, cuadros, anexos y referencias bibliográficas.

Para mayor información dirigirse al correo electrónico taarekbustillos@ucbtja.edu.bo