Convocatoria Movilidad Académica Estudiantil Invierno 2-2020

Jorge Narvaez, Mexico.

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” ofrece a sus estudiantes la posibilidad de vivir una experiencia internacional que les permita ampliar las perspectivas de su formación profesional mediante la exposición a contextos académicos y culturales diferentes, hasta la fecha mas de 700 estudiantes de nuestra Universidad ya vivieron esta experiencia.

Para el segundo semestre de la gestión 2020 tenemos abiertas las siguientes convocatorias:

Movilidad Estudiantil Académica

Podrás elegir entre 190 universidades en mas de 30 países para realizar un intercambio de 1 o 2 semestres.

¡Únete al selecto grupo de estudiantes de la UCB Tarija que ya vivió nuevas experiencias!

Beca en Universidad de Misuri (Missouri), USA 2-2020

Oportunidad de estancia académica durante el semestre de invierno/primavera (Agosto-Diciembre) de 2020 en la Universidad de Misuri (Missouri), la beca cubre lo siguiente:

• Vivienda
  • Manutención (Una comida)
  • Derechos académicos

Becas para Ing. Ambiental en Universidad de Padua, Italia 2-2020

Becas completas para 2 estudiantes de Ingeniería Ambiental de la UCB Tarija que incluyen pasaje y estadía durante un semestre.

Para mas información apersonarse por oficinas de Marketing y Comunicación.

Katherine Cadena, Colombia.