Convocatoria de Becas 2-2016

becas

La UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA “SAN PABLO” – Regional TARIJA convoca a los universitarios a postularse a becas, los requisitos de acuerdo al Reglamento de Becas vigente que deben cumplir son los siguientes:

1. Inscripción y programación al semestre 2/2016 dentro de los plazos establecidos.
  2. Permanencia mínima de un semestre en la Unidad Académica Tarija.
  3. No tener reprobaciones ni inhabilitaciones en el semestre 1/2016.
  4. Los becados durante el Semestre 1-2016 deben presentar informe de actividades con el   VºBº del responsable a cargo y planilla de asistencia debidamente firmada. Para asignar la beca se considera, además evaluaciones de desempeño realizadas en semestres pasados.
  5. No haber perdido la regularidad.

Becas de Excelencia: Se asignará hasta el 15% del presupuesto disponible de becas (5 Becas). Se otorgará automáticamente el 50% de descuento hasta 30 créditos a los universitarios que hubieran logrado los promedios más altos en la Unidad Académica, siempre que hubieran programado al menos 5 materias el semestre 1/2016. Dirección Académica Regional comunicará oportunamente a las personas becadas sobre la otorgación para la pertinente presentación de documentación.

Fotocopia de la factura de Inscripción al Semestre 2/2016.

1. Kardex de notas con el VºBº del Director de Carrera.
  2. Certificado de no adeudo de material bibliográfico, emitido por la Encargada de  la  Biblioteca.
  3. Certificado de no adeudo de documentación ante Admisiones y Registros.

Para becas socio económicas incluir además lo siguiente:

1. Formulario CB-02 documentado (solicitar formulario en Caja).
  2. Informe Pastoral (solo becas socioeconómicas).

Para universitarios que fueron becados el semestre 1/2016 incluir, además:

Informe de actividades con el VºBº del responsable a cargo y fotocopia de planilla de asistencia debidamente firmada. Además, se considerará el informe de evaluación realizada por el responsable de dirigir a la persona becada el 1/2016 o informes anteriores.

Igualmente deberán presentar su documentación de cumplimiento de requisitos, los interesados en las demás becas que ofrece la Universidad: Bachiller, Obispado, Religiosos – Religiosas e Institucionales.

Las actividades para los becados se inician el 1º de agosto y concluyen el 17 de diciembre del 2016.

Relaciones Humanas U.C.B.