Convocatoria Concurso Audiovisual: “Tarija vacunada es más chura”

La Asamblea Legislativa Departamental de Tarija junto a las casas superiores de estudio como son la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, la Universidad Privada Domingo Savio y la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho presentan el primer concurso denominado TARIJA VACUNADA ES MÁS CHURA.

Objetivo

Incentivar a toda la población tarijeña a la vacunación masiva contra el COVID 19 haciendo énfasis en el segmento del adulto y adulto mayor, quienes muestran las cifras mas bajas de vacunación. Influir a través de los jóvenes por medio de contenidos audiovisuales la importancia de vacunarse.

DERECHOS DEL AUTOR

Al enviar sus videos al Concurso los participantes NO pierden sus derechos de autoría, y ceden los derechos de reproducción en publicación digital a los organizadores para fines de promoción de este, mencionando siempre la autoría. Así mismo los participantes que se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones de propiedad intelectual y derechos de imagen sobre los videos presentados, y declaran que su difusión y/o reproducción en el marco del concurso y de estas bases se encuentra siempre bajo el marco del respeto hacia la población. Asumiendo personalmente cualquier responsabilidad que de los mismos pudieran derivarse. Eximiendo a los organizadores de cualquier responsabilidad legal, económica y/o moral.Participantes
Podrán participar en el concurso toda la población del Departamento de Tarija ya sea de manera personal o grupal desde los 18 años en adelante.

Bases del concurso

Temática

Videos creativos bajo la temática de las ventajas y apoyo de la vacunación contra el COVID 19.

Presentación

Cada persona o grupo podrá concursar con un solo un video debiendo estar enmarcado en la temática mencionada.

Los videos deberán tener una duración máxima de 60 segundos y ser enviados a la página de Facebook Renace Tarija. La página subirá el video a la plataforma donde podrán interactuar todos los usuarios y seguidores.

Plazo de admisión

Los videos podrán ser cargados a la plataforma desde el jueves 19 de agosto hasta el lunes 30 de agosto del presente año, impostergablemente.

El jurado

El jurado estará formado por representantes de las instituciones organizadoras.

Ganadores

Serán acreedores de los primeros lugares los participantes que obtenga el mayor puntaje de acuerdo con la interacción obtenida y a la calificación de los jueces, siendo lo respectivo:

• Interacción (50%)
  • Jueces (50%)

Premios

La premiación a los ganadores del concurso se realizará en un acto público en inmediaciones del salón Rojo del Gobierno Autónomo Departamental de Tarija, el viernes 3 de septiembre del presente año, otorgando 3 premios a los primeros lugares.

Primer Lugar:

Reconocimiento por parte de los organizadores que acredite haber obtenido el primer lugar en el concurso.

Tours de medios de comunicación con el video ganador.

Segundo Lugar:

Tercero Lugar:

Instituciones Organizadoras

Asamblea Legislativa Departamental del Gobierno Autónomo de Tarija

Universidad Católica Bolivia Sede Tarija Universidad Privada Domingo Savio

Universidad Autónoma Juan Misael Saracho

Instituciones de apoyo

Gobierno Autónomo Departamental de Tarija

Gobierno Autónomo Municipal de Tarija

Te invitamos a seguir la página de la campaña: