Convocatoria Cochabamba Docente Tiempo completo para Carrera de Comunicación Social

La Carrera de Comunicación Social de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Unidad Académica Regional Cochabamba, invita a los profesionales del área de Comunicación Social a presentar su postulación para el cargo de Docente Tiempo Completo:

Requisitos:

• Poseer Título Académico y en Provisión Nacional de Licenciatura en Comunicación Social.
  • Tener estudios de posgrado en el área, mínimo de maestría en el área de las Ciencias Sociales, Comunicación o Educación Superior.
  • Doctorado (Deseable, no excluyente)
  • Haber cursado el Diplomado en Educación Superior válido en el Sistema Universitario Boliviano (deseable), se valorará favorablemente un Diplomado con enfoque por Competencias.
  • Haber desempeñado funciones académicas – docencia por lo menos cinco años. Se valorará favorablemente la experiencia en procesos de acreditación.
  • Contar con experiencia en Gestión de Proyectos.
  • Contar con experiencia en Investigación.
  • Contar con experiencia en el ejercicio de su profesión por lo menos de 5 años.
  • Tener antecedentes de probada ética personal y profesional, asimismo deberá estar identificado(a) y comprometido(a) con los postulados de la Doctrina Social de la Iglesia Católica que forman el marco filosófico de la Educación Superior Católica Boliviana.
  • Profesional dinámico y proactivo, dispuesto a trabajar en función de planes y metas, cuya evaluación serán los resultados logrados.

Competencias:

• Habilidades de trabajo en Equipo.
  • Competencias didácticas en educación superior en pregrado y posgrado.
  • Compromiso ético en el ejercicio de la profesión.
  • Habilidades de relacionamiento con los públicos de la Universidad
  • Conocimientos y experiencia en gestión de convenios y proyectos interinstitucionales.
  • Disponibilidad de capacitación y formación continua, de acuerdo al cargo.
  • Competencias de edición y publicación de textos.

Documentos requeridos:

• Carta de presentación donde se especifique las motivaciones de su postulación al cargo (indispensable).
  • Hoja de vida documentada que deberá llenarse de acuerdo al siguiente formato institucional. Descargar Hoja de Vida (indispensable).

La documentación se recibirá hasta hrs. 18:30 del día viernes 4 de diciembre de 2015 en la Oficina de RRHH, ubicada en la planta baja del Bloque “C” del Campus Tupuraya, Calle M. Márquez Esq. Jorge Trigo Andia, en un sobre rotulado con el siguiente formato:

Señores:

Universidad Católica Boliviana

Calle M. Márquez Esq. Jorge Trigo Andía – Zona Tupuraya

Referencia.- Docente Tiempo Completo Comunicación Social

Presente.-

Obs. La documentación presentada no será devuelta