Convocatoria Apoyo Económico Excepcional SEMESTRE 2/2021

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” – Regional Tarija, convoca a los estudiantes a postularse al apoyo económico excepcional de hasta el 10% hasta 30 créditos académicos para el semestre 2-2021. Los requisitos son:

• Inscripción y programación al semestre 2-2021 dentro de los plazos establecidos.
  • No tener ninguna obligación pendiente con la Universidad.
  • No tener beca u otro descuento por la Universidad.
  • No cursar carreras que tengan un descuento por la Universidad.
  • No haber culminado previamente ninguna otra Carrera, en la UCB u otra Universidad.
  • No haber sido sancionado como consecuencia de procesos sumarios o disciplinarios por la Universidad.
  • No tener antecedentes públicos de conducta reprochable.

La documentación que debe presentarse es:

1. Formulario de aplicación al Apoyo Económico Excepcional  impreso y firmado que se encuentra disponible en la página web de la UCB: www.tja.ucb.edu.bo/aplicaciones
  2. Factura de Inscripción al Semestre 2 -2021.
  3. Fotocopias de respaldos de ingresos y egresos.

Los interesados deberán presentar su documentación hasta las 12:00 del viernes 16 de julio de 2021 en Secretaría de Rectorado (Campus Central, calle Colón N° 734).
El plazo límite es impostergable.