Convocatoria Apoyo Económico Excepcional Semestre 1-2021

La UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA “SAN PABLO” – Regional TARIJA convoca a los universitarios a postularse al apoyo económico excepcional hasta el 10% para el semestre 1/2021, los requisitos son los siguientes:

1. Inscripción y programación al semestre 1/2021 dentro de los plazos establecidos.
  2. No tener ninguna obligación pendiente con la Universidad.
  3. No tener beca u otro descuento por la Universidad.
  4. No cursar carreras que tengan un descuento por la Universidad.
  5. No haber culminado previamente ninguna otra Carrera, en la U.C.B. u otra Universidad.
  6. No haber sido sancionado como consecuencia de procesos sumarios o disciplinarios por la Universidad.
  7. No tener antecedentes públicos de conducta reprochable.

IMPOSTERGABLEMENTE TODOS LOS UNIVERSITARIOS INTERESADOS DEBEN PRESENTAR HASTA LAS 12:00 HORAS DEL 18 DE ENERO DE 2021, EN EL RECTORADO REGIONAL LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

1. Formulario de solicitud de apoyo económico disponible en la página web de la UCB Tarija o en el Rectorado.
  2. Factura de Inscripción al Semestre 1/2021.

Archivos: