Convocatoria al cargo de Director(a) de la Carrera de Ingeniería Ambiental

CONVOCATORIA AL CARGO DE DIRECTOR(A) DE LA CARRERA DE INGENIERÍA AMBIENTAL DE LA UNIDAD ACADÉMICA DE COCHABAMBA

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Unidad Académica Regional Cochabamba invita a las personas interesadas en optar al cargo de Director(a) de la Carrera de Ingeniería Ambiental, de acuerdo a los siguientes requisitos:

Requisitos Personales/Profesionales para la postulación

• Poseer Título Académico y en Provisión Nacional de Licenciatura en Ingeniería Ambiental.
  • Tener estudios de posgrado en cualquier de área de ingeniería, mínimo de maestría y deseable de doctorado.
  • Haber cursado el Diplomado en Educación Superior válido en el Sistema Universitario Boliviano (deseable), se valorará favorablemente un Diplomado con enfoque por Competencias.
  • Haber desempeñado funciones académicas – docencia por lo menos tres años. Se valorará favorablemente la experiencia en procesos de acreditación.
  • Contar con experiencia en el ejercicio de su profesión por lo menos de 5 años.
  • Contar con experiencia en captación de fondos y ejecución de proyectos (deseable).
  • Tener antecedentes de probada ética personal y profesional, asimismo deberá estar identificado(a) y comprometido(a) con los postulados de la Doctrina Social de la Iglesia Católica que forman el marco filosófico de la Educación Superior Católica Boliviana.
  • Profesional dinámico y proactivo, dispuesto a trabajar en función de planes y metas, cuya evaluación serán los resultados logrados.

Documentación requerida

Las personas interesadas deben enviar la siguiente documentación:

• Carta de presentación donde se especifique las motivaciones de su postulación al cargo (indispensable).
  • Hoja de vida documentada que deberá llenarse de acuerdo al siguiente formato: Descargar Hoja de Vida (indispensable)
  • Proyecto con propuestas para la gestión académica de la Carrera (indispensable). Para mayor referencia, consultar el Modelo Académico de la UCB. Descargar Modelo Académico (Indispensable).

La documentación se recibirá hasta hrs. 18:30 del día viernes 11 de diciembre de 2015 en oficina de RRHH, ubicada en el Bloque “C” del Campus Tupuraya, Calle M. Márquez Esq. Jorge Trigo Andia, en un sobre rotulado con el siguiente formato:

Señores:
Oficina de Recursos Humanos
Universidad Católica Boliviana San Pablo
Unidad Académica Regional Cochabamba
Calle M. Márquez Esq. Jorge Trigo Andía, Zona Tupuraya
Referencia.- Director(a) de la Carrera de Ingeniería Ambiental
Presente.-

Obs. La documentación presentada no será devuelta