Convocatoria a Auxiliares de docencia para el semestre 2-2016 (Como actividad académica de voluntariado)

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Unidad Académica Regional Tarija, convoca a estudiantes de la Unidad académica a postularse para desarrollar su experiencia como auxiliares de Docencia en el semestre 2-2016, dicha actividad será en calidad de voluntariado, misma que será certificada por la Universidad.

1. REQUISITOS

Podrán postularse deberán cumplir los siguientes requisitos:

1. Ser estudiante regular del semestre que se postula.
  2. Haber aprobado la asignatura la que se postula como auxiliar de docencia
  3. Tener un record académico mínimo promedio de 75 puntos sobre 100.

Para demostrar los anteriores puntos, deberá presentar una carta dirigida al Director de Departamento adjuntando su kardex académico.

1. MATERIAS

Las materias para las que se requiere son:

Departamento Materia Carga Horaria
Ciencias Sociales, Empresariales y Culturas. ·         Finanzas I 2 horas académicas semana.
Ciencias Sociales, Empresariales y Culturas. ·         Sistema de Soporte a las decisiones 2 horas académicas semana.
Ingenierías y Ciencias Exactas ·         Algebra superior 2 horas académicas semana.
Ingenierías y Ciencias Exactas ·         Cálculo I 2 horas académicas semana.
Ingenierías y Ciencias Exactas ·         Física I y Laboratorio 2 horas académicas semana.
Ingenierías y Ciencias Exactas ·         Hidrología 2 horas académicas semana.
Ingenierías y Ciencias Exactas ·         Hidráulica II 2 horas académicas semana.

1. PLAZO

El plazo para presentar las solicitudes es hasta el 20 de Julio de 2016.

1. LUGAR DE PRESENTACIÓN

Presentar una carta donde indique la materia a la que se postula, adjuntando su kardex académico en la Dirección de Departamento a la que pertenece la asignatura.