Convenio de Doble Título de la carrera de Derecho de la UCB con la Carrera de Corredor Inmobiliario y Martillero Público de la UCASAL

Con el objetivo de brindar mayores oportunidades de internacionalización a la comunidad universitaria UCB se realizó la firma de un convenio de Doble Titulacion entre la Universidad Católica de Salta, Argentina y la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”.

La firma de convenio, encabezada por el Rector Nacional de la UCB, Padre José Fuentes Cano, y el Rector de la Universidad Católica de Salta, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, marca el inicio de un camino para los estudiantes de ambas instituciones.

El convenio establece que un estudiante de Derecho de la UCB podrá inscribirse virtualmente en la carrera de Tecnicatura Corredor Inmobiliario y Martillero Público en UCASAL Argentina a partir del segundo año, y se podrá convalidar materias entre ambas instituciones, asegurando la obtención de los grados de Licenciado en Derecho de la UCB y Tecnicatura en Corredor Inmobiliario y Martillero Público de la UCASAL.

Esta iniciativa permitirá que, aproximadamente en un año y medio , el estudiante finalice esta carrera en Argentina y obtenga un título simultáneo. Este doble título abre nuevas oportunidades laborales y conocimientos únicos, como la combinación de habilidades legales con el campo inmobiliario.