Convenio de doble titulación para la carrera de Administración de Empresas con la UCASAL

En busca de mejores oportunidades que beneficien a la comunidad universitaria se realizó la firma de dos importantes convenios de doble titulación entre la Universidad Católica de Salta (UCASAL) y la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”.

La firma del documento fue realizada por el Rector Nacional de la Universidad Católica Boliviana, padre José Fuentes Cano y el rector de la Universidad Católica de Salta, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, asimismo se contó con la presencia del rector de la UCB Sede Tarija Mgr. José Loaiza Torres y el rector de Sede Santa Cruz, Mgr. Oscar Ortiz Antelo.

El primer convenio establece una doble titulación para la carrera de Administración de Empresas, lo que brinda a los estudiantes la posibilidad de obtener un doble título profesional tanto en Bolivia como en Argentina. El segundo constituye una adenda al acuerdo de doble titulación de Ingeniería Comercial firmado en gestiones anteriores, debido a la actualización de los planes curriculares de ambas universidades.

Es importante destacar las gestiones del Mgr. José Loaiza y el apoyo fundamental de la Mgr. Carolina Soto, Directora del Departamento de Ciencias Empresariales de la UCB Sede Tarija, en la suscripción de estos convenios.

En la actualidad son ocho carreras de la UCB Sede Tarija que cuenta con la ventaja de la doble titulación: Administración de Empresas, Arquitectura, Comunicación Social, Diseño Gráfico y Comunicación Visual, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Industrial.