Concurso: “Mi Carrera en una fotografía”

El Departamento de Ciencias Básicas e Infraestructura de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Sede Tarija, tiene el agrado de invitar a los estudiantes a participar en la primera edición del concurso “Mi Carrera en una Fotografía”. Esta actividad se llevará a cabo en conmemoración al 57 Aniversario de nuestra institución y busca que los participantes plasmen su carrera en una imagen.

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Sede Tarija

¿Cómo participar?

Toma una fotografía y súbela al formulario habilitado especialmente para este concurso: https://docs.google.com/forms/d/1QOokzmICJW2Bkx-BQhfIXNyY-hlFoz_gzutKXjRlml4/edit?pli=1

Además, debes completar el formulario de inscripción, con tus datos personales como Nombre, Carrera, Celular, Correo Institucional y Titulo de la Fotografía.

Requisitos y normas para participar

• El concurso es individual y se aceptará solo una fotografía por estudiante.
  • La fotografía debe ser original, quedando prohibido el uso de material protegido por derecho de autor.
  • Debe ser enviado en el formato especificado:
  • Archivo JPG.
  • Archivo PNG.
  • Cada fotografía debe contar con título y los datos requeridos en el formulario.
  • Los envíos solo se recibirán desde el miércoles 3 de mayo hasta el martes 9 de mayo del 2023, 23:59 hrs.
  • Se seleccionará un ganador y 4 finalistas.
  • Los ganadores de los premios serán notificados por celular y posteriormente premiados el viernes 12 de mayo, a horas 09:00 am en el Campus Central.
  • Al enviar las fotografías, se da autorización expresa a la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Sede Tarija para el uso de este material en formato físico y digital, en sus diversas plataformas como página web y redes sociales.

Jurado

Todas las fotografías enviadas serán publicadas en la página oficial de Facebook de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Sede Tarija el 10 de mayo del 2023. El primer lugar será para la fotografía que logre mayor cantidad de “me gusta” en un lapso de 24 horas desde su publicación, para lo cual se tomará captura de pantalla de la cantidad de “me gusta” por fotografía.

¿Y los  premios?

Se premiará a los cinco primeros lugares.

Al participar en el Concurso, los participantes confirmarán que han leído, entendido y están de acuerdo con las Reglas, Términos y Condiciones de estas Bases.

Te invitamos a retratar y plasmar tu carrera en una imagen, ¡Atrévete y participa! Las fotografías serán usadas en material de difusión de las carreras de pregrado.