fbpx

Articulo UCB

Concurso Internacional Falling Walls Lab Bolivia 2023

The Falling Walls Lab (FWL) es un Concurso Internacional creado en Alemania en conmemoración de la caída del Muro de Berlín el año 1989.  Este concurso tiene como objetivo promover proyectos o ideas excepcionales y conexiones interdisciplinarias entre académicos, empresarios y profesionales de todos los campos a nivel mundial y local, buscando derribar muros en la ciencia y otras disciplinas para la construcción de un mejor mundo.

– Este año el concurso está siendo organizado en más de 42 países. 

– El FWL está abierto a todas las áreas y no tiene límite de edad.

– Es un requisito que los participantes tengan dominio del idioma inglés, ya que el concurso  se realiza sólo en este idioma.

– Los participantes tienen sólo 3 minutos para exponer su idea/proyecto. 

Fechas importantes:

25 de julio de 2023: Fecha límite para recibir postulaciones en el siguiente enlace: https://falling-walls.com/lab/apply/bolivia/apply/

26 de agosto de 2023: Día del concurso en Bolivia

El Concurso se realizará bajo el formato híbrido el sábado 26 de agosto de 2023, en instalaciones de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” en La Paz, junto a instituciones y personas conectadas de forma virtual. 

El ganador de Bolivia competirá en el LAB Internacional a realizarse en Berlín, Alemania, en el mes de noviembre, dónde competirá con otros innovadores y futuros emprendedores a nivel mundial, además recibirá premios adicionales de las instituciones organizadoras.

Convocatoria

https://falling-walls.com/lab/apply/bolivia/