Concluye con éxito el 4º Congreso Internacional de Ciencias Empresariales de la UCB Tarija

Con el fin de generar un intercambio de conocimientos y experiencias académicas y de emprendimiento, la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Sede Tarija, a través del Departamento de Ciencias Empresariales, realizó el 4° Congreso Internacional de Ciencias Empresariales con el tema “Emprendimiento para el Desarrollo Económico, Social y Medio Ambiente”.

El evento se realizó en línea, a través de Zoom, los días 17 y 18 de noviembre con la participación de expositores internacionales de México, Uruguay, Colombia y Ecuador y más de 100 personas por sesión entre estudiantes, docentes y público en general.

El Director del Departamento de Ciencias Empresariales, Mgr. José Fernandez, manifestó su satisfacción por la participación activa de los estudiantes, resaltando el reconocimiento y la valoración expresada por los expositores sobre el abordaje de la temática de emprendimiento social que va en línea de lo que demanda la sociedad y el área empresarial.