Comunicado Vicerrectorado Académico Nacional – Encuesta de Satisfacción

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, a lo largo de este semestre ha implementado una serie de acciones y tecnologías destinadas a mejorar las condiciones y características de la enseñanza y aprendizaje. Se ha creado el ̈Ecosistema de Aprendizaje Virtual ̈ y entre las implementaciones principales se ha trabajado en la Plataforma Educativa ̈NEO-Learning LMS ̈, el correo electrónico único institucional, la serie de herramientas G-Suite, Laboratorios Virtuales. Para complementar con la conectividad se han establecido convenios con las empresas de telecomunicaciones ENTEL y TIGO.

Por lo tanto, se solicitará a todos los estudiantes regulares de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” de la gestión académica 2020, completar una Encuesta de Satisfacción” en línea, que tiene por objeto evaluar el uso de estas herramientas.

Les invitamos ha llenar la encuesta del 24 al 30 de octubre, ingresando desde la cuenta de correo electrónico institucional de cada estudiante. El cumplir con esta actividad repercutirá en la continua mejora del servicio que la U.C.B. ofrece a sus estudiantes, siempre con la mejor calidad académica.