Comunicado Postulación Doble Titulación – Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Industrial

POSTULACIÓN A DOBLE TITULACIÓN CON LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA – CARRERA INGENIERÍA DE SISTEMAS/INGENIERÍA INDUSTRIAL

Requisitos:

1. Ser estudiante regular de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Sede Tarija.
  2. Tener aprobada todas las materias de 8vo semestre de la Carrera de Ing. de Sistemas/Ing. Industrial o estar cursando en el semestre. El estudiante deberá haber cursado el 100% de las materias en la UCB hasta el momento de su postulación. No se acepta homologaciones, ni convalidaciones de otras universidades a efectos de postular a la doble titulación.
  3. Tener aprobada las materias de Formación Humana Cristiana.
    • FHC-102 Antropología Cristiana
    • FHC-202 Cristología
    • FHC-302 Doctrina Social de la Iglesia
  4. Tener aprobada la asignatura del Idioma Inglés.
  5. Tener un promedio de notas competitivo. Se escogerá las mejores postulaciones.
  6. El estudiante deberá presentar su Postulación por escrita en el Departamento de Ingeniería y Ciencias Exactas. La postulación deberá presentarse como máximo hasta el 11 de marzo de 2022.