Comunicado Idioma Ingles 1/2019

La Unidad Académica Regional Tarija de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, comunica a los estudiantes que a partir de la gestión 2019 se oferta el Programa del Idioma Inglés, bajo la Dirección del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales, debiendo considerar los siguientes criterios:

• Los estudiantes que ingresaron a la Universidad en la gestión 2019 y que no tomaron el examen de colocación pueden rendir la prueba de colocación en las fechas 12, 13 y 14 de febrero de horas 14:30 a 17:00 (Prueba Gratuita) en el Laboratorio 29 y de acuerdo al orden de llegada.

• Los estudiantes que ingresaron a la Universidad entre los años 2016 y 2018 deben acreditar obligatoriamente el nivel B2 a través de un test de certificación internacional administrado (TOEFL o MET) por un centro autorizado en la ciudad de Tarija y reconocido por la UCB Tarija. Podrán también optar por el Programa del Idioma Inglés vigente a través de la prueba de colocación anunciada en el punto anterior y en las fechas fijadas para tal efecto, no pudiendo optar por ambas opciones, una inhabilita la otra.

• Los estudiantes que ingresaron a la Universidad el año 2015 o antes, pueden rendir el examen de inglés NIVEL I en la UCB Tarija y administrado por la Unidad de Idiomas de la UCB Regional Cochabamba.
  • Es importante aclarar que la prueba de colocación se puede rendir una sola vez en todo su historial académico en la UCB Tarija y todo dentro de los plazos establecidos para tal efecto.

Para mayor información consultar al Coordinador del Programa Profesor Oscar Tintaya.