Comunicado Idioma Inglés 005-19

La Unidad Académica Regional Tarija de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, comunica a los estudiantes que ingresaron a la Universidad el año 2015 o antes y que deban rendir el examen de inglés NIVEL I administrado por la Unidad de Idiomas de la UCB Regional Cochabamba que se realizará el curso de educación continua “Coaching en Idioma Inglés – Nivelación A2” del 01 al 30 de Julio de 2019, de 8:30 a 12:00 de Lunes a Viernes.

Para participar del mismo, los interesados deberán haber realizado los siguientes pasos respetando el orden:

• Pagar un monto de 640 Bolivianos en el banco BISA, utilizando el código EDC-028/19 (COACHING EN IDIOMA INGLÉS – NIVELACIÓN A-2”)

• Pasar con la fotocopia del pago al Departamento de Ciencias Sociales y Jurídicas hasta el viernes 28 de junio para el llenado de la planilla de inscripción (de 8:30 a 12:00) con el Prof. Oscar Tintaya –
    Coordinador del Programa de Inglés.

A la culminación del curso los estudiantes recibirán un certificado de asistencia. Para mayor información consultar al Coordinador del Programa Profesor Oscar Tintaya.