Comunicado Idioma Inglés 03-2023

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Sede Tarija, comunica a todos los estudiantes que la Prueba de Colocación, obligatoria para los estudiantes aún no admitidos en el programa de inglés, está programada de acuerdo con el siguiente cronograma:

FECHAHORAESTUDIANTES
18 julio 202309:00 am
Estudiantes de Medicina
25 julio 202309:00 am
Estudiantes del resto de las carreras

Es importante aclarar que la prueba de colocación se puede rendir una sola vez en todo su historial académico en la UCB Tarija y dentro de los plazos establecidos para tal efecto su objetivo es solamente identificar el nivel de inglés del estudiante.

¿Quiénes deben inscribirse?

Los estudiantes que ingresaron a la Universidad en las gestiones 2019 en adelante y no estén cursando la asignatura de inglés.

Las inscripciones se las pueden realizar a partir de la fecha hasta un día antes del cumplimiento de la fecha límite de la prueba, en la oficina de coordinación de Ingles– Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Mayores referencias comunicarse al 466-40192 interno 5702.