Comunicado Idioma Inglés 009-19

La Unidad Académica Regional Tarija de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, comunica a los estudiantes que ingresaron a la Universidad el año 2015 (o anteriores) que se llevará a cabo el curso de “Coaching en Idioma Inglés Nivelación A2” cuya nota de aprobación será registrada en el kardex de los participantes. El curso iniciará el miércoles 27 de noviembre y tendrá una duración aproximada de 3 semanas en horario a definir (curso intensivo). Para poder participar los estudiantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Haber ingresado a la universidad el año 2015 o antes.
  • Haber tomado el examen de la unidad de Cochabamba – Inglés 1, por lo menos 1 vez y haber reprobado.
  • La cancelación debe realizarse hasta el lunes 25 de noviembre en el Banco Bisa: Curso “Coaching en idioma Inglés Nivelación A2” (EDC-052/19)