Comunicado Idioma Inglés 006-20

La Unidad Académica Regional Tarija de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, comunica a los estudiantes que a partir de la gestión 2019 se oferta el Programa del Idioma Inglés, bajo la Dirección del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales, debiendo considerar los siguientes criterios:

• Los estudiantes que ingresaron a la Universidad en las gestiones 2018 (semestre I) o después – y que no tomaron el examen de colocación – pueden rendir este examen el día 27 de Julio (para todos los estudiantes) y 05 de agosto del 2020 (para estudiantes rezagados) a horas 14:00 a través de enlace de plataforma virtual, para este fin los estudiantes deben contar con su correo institucional, por ejemplo, juan.perez@estudiantes.ucbtja.edu.bo
  • Es importante aclarar que la prueba de colocación se puede rendir una sola vez en todo su historial académico en la UCB Tarija y todo dentro de los plazos establecidos para tal efecto.
  • Las clases se llevan a cabo los días lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 15:30 (No interfiriendo con ninguna otra materia de la Universidad).

Mayor información, difusión de resultados, y registro se proporcionará & realizará a través del siguiente Grupo de WhatsApp, favor ingresar al link: