Comunicado Idioma Ingles 004-20

Estimados estudiantes, de acuerdo con lo programado en nuestro calendario académico 1-2020, se comunica que el examen de Inglés NIVEL 1 se tomará el día lunes 25 de mayo de 2020 a horas 16:00 en la modalidad virtual, tomando en cuenta lo siguiente:

• Sólo pueden inscribirse al examen los estudiantes que ingresaron a la UCB hasta la gestión 2015.
  • Las solicitudes de inscripción se recibirán hasta las 18:00 horas del 20 de mayo de 2020, a través de la Dirección del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales, por los canales de contacto: Lic. Mauren Sánchez, cel. 61988864, maurensanchez@ucbtja.edu.bo
  • Previo visto bueno de la Dirección, el postulante podrá cancelar el costo de la inscripción igual Bs. 357 en la cuenta que se proporcionará para tal fin.
  • Para más información contactarse con los canales arriba indicados.

Se agradece su atención.