Comunicado Idioma Ingles 003-19

La Unidad Académica Regional Tarija de la Universidad Católica Boliviana Tarija, comunica a los estudiantes que ingresaron a la Universidad el año 2015 o antes y que deban rendir el examen de inglés NIVEL I administrado por la Unidad de Idiomas de la UCB Regional Cochabamba que se realizará una pre-evaluación de diagnóstico; esta pre-evaluación busca poder apoyar de alguna manera a nuestros estudiantes en esta prueba, identificando algunas debilidades y sugiriendo materiales de estudio. Dicha actividad se llevará a cabo el día martes 28 de Mayo, 2019 en el Aula 14-B de 14:30 a 15:30 horas, se agradece puntualidad.

Para mayor información consultar al Coordinador del Programa, Profesor Oscar Tintaya en la Dirección de Ciencias Sociales & Jurídicas.