Comunicado: Fase II Apoyo Económico Excepcional

En vista de las actuales circunstancias ocasionadas por la crisis sanitaria en nuestro país y atendiendo las necesidades de los estudiantes, la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, informa a la comunidad universitaria que se habilitará el Plan de Apoyo Económico Excepcional Segunda Fase.

Todos los estudiantes con asignaturas programadas en el semestre 2/2020 cuentan con un apoyo del 10%. Sin embargo, aquellos que consideren un apoyo adicional deberán postularse a través de un “Formulario Electrónico de Solicitud” que se encuentra ubicado en la pagina principal de nuestra pagina web:

Todo estudiante que se postule debe cumplir los siguientes requisitos:

1. Tener una antigüedad mínima de un semestre.
  2. Tener asignaturas programadas en el semestre 2/2020.
  3. No haber recibido la Ayuda Económica Excepcional (AEE) para el semestre 2/2020.
  4. No ser beneficiario de cualquier tipo de beca durante el semestre 2/2020.
  5. Presentar su postulación hasta el viernes 14 de agosto de 2020 a hrs. 23:59 . NO SE ACEPTARÁN POSTULACIONES FUERA DE PLAZO POR LO QUE DEBERÁN TOMAR LAS PREVISIONES ANTICIPADAS NECESARIAS.

Saludos cordiales.