Compromiso y Responsabilidad Social: UCB Tarija entrega tres becas a mejores bachilleres de El Puente

En el marco de sus principios de solidaridad y responsabilidad social, la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Sede Tarija, entregó tres becas a los estudiantes con los promedios académicos más altos del sexto de secundaria del Municipio de El Puente.

Uno de los compromisos que se planteó la UCB Tarija con la sociedad es brindar oportunidades de aprendizaje a través de la formación universitaria, para ello se firmaron diferentes convenios interinstitucionales con los gobiernos municipales para incentivar a los bachilleres a continuar con sus estudios superiores.

En esa razón, el Concejo Municipal de El Puente realizó la Sesión de Honor 07/2022, donde se condecoró a los mejores bachilleres del año 2022, en el acto de distinción se realizó la entrega de las becas para las estudiantes.

Las merecedoras de la Beca Descuento por Municipio 2022 son: Carmen Rosa Gutiérrez de la Unidad Educativa Tarija Iscayachi, Pamela Yoselin Vega Valdez y Yholdy Delcy Tejerina de la Unidad Educativa San Miguel El Puente.

La UCB Tarija, de manera anual, está entregando tres plazas con descuentos académicos: al estudiante con mejor promedio, se le otorgará un descuento del 100%; al estudiante con el segundo mejor promedio se le otorgará un descuento el 75% y al tercer se le aplicará un descuento del 50%.