El Comité Cívico de Yacuiba declara a José Loaiza “profesional distinguido” del municipio yacuibeño

En virtud de su exitosa y fructífera carrera profesional, que está acompañada por una alta formación académica; el Comité Cívico de Yacuiba, por unanimidad de los miembros de su Directorio, declaró al Rector de la Universidad Católica Boliviana, “San Pablo” Sede Tarija, José Loaiza Torres “Profesional distinguido del municipio de Yacuiba”.

El solemne acto se celebró ayer en ambientes de la casa cívica en la cuidad de Yacuiba. En la celebración de la distinción, la Casa Cívica destacó que Loaiza realizó sus estudios primarios y secundarios en el municipio fronterizo de Yacuiba, demostrando, desde entonces, el compromiso que tiene con su formación académica.

Al recibir este reconocimiento, Jose Loaiza expresó su gratitud al Comité Cívico de Yacuiba, a los medios de prensa locales por su apoyo, al jefe de marketing de la UCB, Raúl Avalos, por sus esfuerzos en la gestión del evento. Reconoció también el apoyo incondicional de su esposa e hijos, así como el legado de sus padres, quienes le inculcaron valores cruciales que han sido la base de su éxito: el trabajo arduo, la perseverancia y la determinación.

“Es para mí un honor y una inmensa alegría encontrarme hoy aquí, frente a todos ustedes, para recibir el prestigioso reconocimiento como profesional distinguido de Yacuiba. Esta distinción es un símbolo de dedicación, esfuerzo y perseverancia, y me siento profundamente agradecido por ser merecedor de tan preciado galardón en una fecha tan especial en vísperas de la navidad y no puedo dejar de emocionarme.” fueron las palabras de Loaiza

Asimismo nuestro Rector destacó el compromiso de la Universidad Católica Boliviana en el fomento de la educación superior, resaltando su esfuerzo en la concesión de becas para jóvenes talentosos de Yacuiba y el Chaco. Reafirmó su compromiso con el desarrollo de Bolivia a través de la educación, subrayando su determinación para seguir contribuyendo al progreso y bienestar de su región y país.