[Cochabamba] Convocatoria para Director de la Carrera de Ingeniería Comercial

CONVOCATORIA AL CARGO DE DIRECTOR(A) DE LA CARRERA DE INGENIERÍA COMERCIAL DE LA UNIDAD ACADÉMICA DE COCHABAMBA

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Unidad Académica Regional Cochabamba invita a las personas interesadas en optar al cargo de Director(a) de la Carrera de Ingeniería Comercial, de acuerdo a los siguientes requisitos:

Título profesional

• Licenciatura en Marketing, Ingeniería Comercial o Lic. en Administración de Empresas.

Perfil profesional

• Profesional dinámico y proactivo, dispuesto a trabajar bajo presión, en función de planes y objetivos, cuya evaluación serán los resultados logrados. Es de mucho interés que el postulante disponga de valores sólidos y coherentes con los que práctica la UCB.

Requisitos Personales/Profesionales para la postulación

Al margen de disponer del título de licenciatura correspondiente. Es indispensable que el postulante:

•        Se encuentre en posesión de un título de maestría en el área del Marketing (homologado y/o convalidado al equivalente del sistema boliviano universitario). Es ideal disponer el grado de doctorado en el área de las ciencias empresariales.
  •       Disponga de experiencia en docencia en alguna de las áreas de marketing de al menos 3 años.
  •       Disponga de experiencia profesional empresarial y/o práctica de al menos 5 años.
  •       Experiencia en administración académica.
  • Disponga de una coherente concentración, tanto académica como profesional en el área del Marketing

Propuesta de un Plan de trabajo

• Al margen de presentar un plan de gestión académica, debe presentar un Plan de Acreditación de la Carrera de Ingeniería Comercial.

Documentación requerida

Las personas interesadas deben enviar la siguiente documentación:

• Carta de presentación donde se especifique las motivaciones de su postulación al cargo (indispensable).
  • Hoja de vida documentada que deberá llenarse de acuerdo al siguiente formato: Descargar Hoja de Vida (indispensable)
  • Proyecto con propuestas para la gestión académica de la Carrera (indispensable). Para mayor referencia, consultar el Modelo Académico de la UCB. Descargar Modelo Académico (Indispensable).

La documentación se recibirá hasta hrs. 18:00 del día viernes 26 de febrero de 2016 en oficina de RRHH, ubicada en el Bloque “C” del Campus Tupuraya, Calle M. Márquez Esq. Jorge Trigo Andia, en un sobre rotulado con el siguiente formato:

Señores:
Dirección Académica Regional

Universidad Católica Boliviana San Pablo

Calle M. Márquez Esq. Jorge Trigo Andía

Zona Tupuraya

Referencia.- Director(a) de la Carrera de Ingeniería Comercial

Presente.-

Observaciones: La documentación presentada no será devuelta