fbpx

CIET-UCB organiza seminario virtual: Intraemprendimiento y Transformación Digital en las empresas con expositores internacionales

El Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Católica Boliviana San Pablo Regional Tarija en coordinación con la Federación de Empresarios Privados de Tarija y el Colegio de Administradores de Empresas de Tarija llevó adelante el Seminario virtual: Intraemprendimiento y Transformación Digital en las empresas dirigido a empresarios, coaches, asesores, mentores, consultores de empresas, emprendedores y profesionales de las Ciencias Empresariales bajo las siguientes temáticas:

  • Creatividad e innovación en la empresa.
  • El Design Thinking y la congregación como herramientas de innovación en la empresa.
  • La transformación digital en la empresa, estrategia de implementación.
  • Experiencias en implementación de transformación digital

Para dicho evento se contó con la presencia de reconocidos expositores internacionales:

Maria Piedad VillavecesDirectora Ejecutiva de la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia, AvanCiencia.   Máster en Desarrollo y Especialista en Gerencia de Proyectos. Candidata a doctora en Estudios Políticos de la Universidad Externado. Experta en política pública y en gerencia de proyectos de ciencia y tecnología.
Jason RoncancioDoctorante en emprendimiento e innovación en la Vrije Universiteit Brussel, con maestrías en negocios y en Economía, postgrados en, estadistica avanzada (Strathclyde University, Escocia), en Innovación (Massachusetts institute of technology), y en datos y algoritmos para la innovación (Google).
Rodolfo MedranoCEO en IDEPRO IFD, Presidente de Finrural,  experto en Inclusión Financiera, con experiencia de 25 años en microfinanzas y experiencia de trabajo en USA, México,  Bolivia, Argentina, Perú y Nicaragua.   Ha sido, Director Ejecutivo de Negocios y Operaciones (COO) de PROMUJER INTERNACIONAL (USA), Director General de PROMUJER MEXICO, Director y Gerente General de  ECOFUTURO S.A. F.
Sergio CasqueroKey account manager regional para Perú, Colombia, Chile y Ecuador en la compañía petrolera TOTAL, Co-founder & managing partner de la incubadora de emprendimiento “The peruvian social incubator” y consultor especialista en estrategia comercial, design thinking, innovación y emprendimiento social.    Magister en dirección estratégica de empresas (MBA) graduado de CENTRUM PUCP, Master Internacional en Liderazgo – EADA Barcelona, especialista en negociación estratégica – Cambridge International Consulting.
Leonardo RuedaBrand Marketing Manager en DONDEPAUTO.CO y profesor en la Universidad Javeriana de Colombia, Profesional bilingüe en Mercadeo y Publicidad, Master en Branding Digital, Master en Marketing Digital, Especialista en Gestión Estratégica de Diseño. Cuento con una experiencia de más de 13 años trabajando en publicidad y ventas para clientes del sector de Alimentos, Financiero, Tecnología, Construcción y Retail.
Marco MollinedoDirector de Digitalice, con amplia experiencia de trabajo en organizaciones internacionales y en diversos países: Argentina, Perú, Guatemala y Bolivia. Es administrador financiero con especialidad en transformación digital en el  Massachusetts Institute of Technology, que le permite tener un sólido enfoque en procesos de cambio en esta 4ta revolución industrial Fue Gerente de Friendship Bridge en Guatemala, Entre Todos ONG en Buenos Aires Argentina,