Charla sobre Programas de Movilidad Academica

Programas de Movilidad Academica

En instalaciones de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Unidad Académica Regional Tarija el día lunes 28 de presente se llevó a cabo la charla explicativa acerca de los PROGRAMAS DE MOVILIDAD ACADEMICA que se ofrece a toda la comunidad estudiantil.

La Lic. Paola Zapata, Coordinadora Nacional de Relaciones Internacionales y la estudiante Camila Mur Bleichner informarón sobre el procedimiento de postulación, fechas, universidades más destacadas y  experiencia de estudiantes que participaron anteriormente.

Carla Cecilia Guerrero Ponce estudiante de nuestra Unidad Académica que realizo este programa  de intercambio a la Pontificia Universidad Católica de Chile,  trasmito su experiencia y la importancia que tienen estos programas para conocer nuevas culturas en el contextto de un mundo globalizado.

Para mayor información en la Unidad Académica Regional Tarija consultar en Oficina de Marketing UCB.