Centro de salud de Yunchará recibe nueva donación de la UCB Tarija

Ante la emergencia sanitaria por el coronavirus, la Universidad Católica Boliviana San Pablo Unidad Académica Regional Tarija sigue adelante con la campaña #CreandoEsperanza bajo coordinacion de su Departamento de Ingenierias y Ciencias Exactas.

En esta oportunidad los beneficiarios de esta nueva donación de un lote de máscaras faciales fueron los miembros del Centro de Salud Pasajes del municipio de Yunchará, la entrega de esta donación fue gestionada por el Dr. Ariel Jurado Farfán, médico del mencionado centro.

Agradecemos a nuestro equipo quienes además de fabricar las máscaras pusieron al servicio su impresora 3D y donaron el material para la impresión:

• Ing. Jerson Vedia Maita
  • Luis Uño
  • Carlos Alvarado
  • José Luis Arroyo
  • Ciro Zeballos

La Universidad hace un llamado a la población Tarijeña que posea una impresora 3D para sumarse a la campaña colaborando con unidades a medio fabricar, los voluntarios pueden ponerse en contacto a través del correo hugoloza@ucbtja.edu.bo