Cardenal de Bolivia Toribio Ticona, visitó la UCB Tarija

El Cardenal de Bolivia, Toribio Ticona realizó una visita a nuestra casa de estudios, recibido por el Lic. José Loaiza, rector de nuestra casa de estudios junto a todo el personal administrativo, docente y estudiantil, La UCB Tarija a través de su máxima autoridad, recalcó la alegría y agradecimiento de poder contar con la presencia del cardenal presencia en nuestra regional, “Las puertas de esta Universidad, están abiertas y espera poder tenerlo nuevamente por Tarija”.

Cómo un recuerdo de su visita, se entregó un presente, la tradicional camisa de chapaco.

El cardenal Toribio, en su mensaje a la comunidad  universitaria, enfatizó, la relación que debemos tener con Dios y los hombres, prevaleciendo la sinceridad y la lealtad; el hijo debe amar a su padre, este amor debe ser recíproco, y que todos los miembros de nuestra universidad debemos sentirnos orgullosos de pertenecer a esta institución, mostrando con orgullo nuestra identidad católica; así mismo agradeció la invitación del rector, para compartir un momento con la comunidad, para finalizar la visita dio la bendición a cada uno de los presentes.