fbpx

Campeonato Clausura de la UCB cierra con premiación de ganadores

final-24

Puedes ver la galería de Fotografías aquí

El fin de semana cerró el Campeonato Clausura 50 Aniversario UCB con la premiación de los equipos ganadores en las diferentes disciplinas y categorías.

El campeonato que estuvo organizado por el Departamento de Pastoral se desarrolló durante dos meses aproximadamente concluyó con la premiación de N.M.W como campeón de Futsal Damas, mientras Agarrate K-Talina y Real fushion recibieron el segundo y tercer lugar, repectivamente.

En esta categoría la mejor jugadora fue María José Zenteno y Fátima Ulloa de N.M.W., la goleadora fue María José Morales de Real Fushion y la valla menos vencida fue la de Katherine Segovia de N.M.W.

En Futsal Varones, se llegó el galardón de primer lugar LCH Milanesa, en segundo lugar quedó Boulevar FC y en tercer lugar Escuadron FC.

Esta categoría tuvo como mejor jugador y goleador a Andrés Romero de LCH  Milanesa  mientras que la valla menos vncida fue la de Esteban Soruco del equipo  No te va gustar.

En Wally mixto los premios fueron para MJ’S, Wallu Sudo Team y Uniwally en primer, segundo y tercer lugar, de manera respectiva.