Cámara de Diputados de Bolivia otorga reconocimiento a Rector de la UCB Tarija

El Diputado Nacional Norman René Lazarte Calizaya haciendo entrega del reconocimiento al Lic. Jose Loaiza Torres

El día de hoy, martes 17 de noviembre en ambientes del salón de actos “Alberto Kissen Briegues”, de la Federación del Autotransporte 15 de Abril, se realizó un acto de RECONOCIMIENTO a ciudadanos destacados del departamento de Tarija por parte de la Cámara de Diputados del país.

El primero de estos reconocimientos fue otorgado al Rector Regional de la Universidad Católica Boliviana Tarija, el Lic. Jose Loaiza Torres por sus años de leal y dedicado servicio al pueblo Tarijeño.

El mismo fue entregado por el Diputado Nacional Norman René Lazarte Calizaya, Tercer Secretario de la Cámara de Diputados de nuestro país.

Se menciona y destaca la extraordinaria labor académica a nivel superior y la contribución que será reflejada en las generaciones futuras de profesionales con una apuesta educativa que identifica las aspiraciones y requerimientos de la juventud tarijeña, así como su compromiso en liderar las grandes transformaciones sociales que conduzcan a hacer un departamento próspero y competitivo.

El Lic. Jose Loaiza Torres es Rector de la UCB Tarija desde el año 2017, Administrador de Empresas, Magister en Marketing y Master en Pedagogía, tiene experiencia desde el año 1997 en docencia de pregrado y postgrado en diferentes Universidades de Bolivia en áreas de marketing, investigación de mercados, comportamiento del consumidor, estadística, proyectos educativos, estrategia, técnicas de análisis de datos, preparación y evaluación de proyectos y finanzas de empresas. Ha fundado cuatro empresas en el sector industrial, de servicios y comercial.

La Comunidad Académica de la Universidad Católica Boliviana Tarija se siente muy orgullosa y se suma al reconocimiento a su Rector.