fbpx

Articulo UCB

Caja de Salud de la Banca Privada y COSSMIL nuevos beneficiarios de la campaña #CreandoEsperanza

Con cada donación se crea una esperanza es por ello que la Universidad Católica Boliviana San Pablo Unidad Académica Regional Tarija continua con su campaña para poder llegar a cubrir las necesidades de todo el sector de salud del departamento, en esta oportunidad al Director Dr. Rolando Requena de la Caja de Salud de la Banca Privada y el Dr. Marcos Ortega Jefe Médico de la Corporación del Seguro Social Militar Tarija (COSSMIL) recibieron un lote de mascarillas “faceshields”.

Por detrás, el equipo de trabajo responsable de esta campaña está compuesto por docentes, estudiantes de las carreras de ingeniería mecatrónica, industrial y de sistemas, además de voluntarios externos, quienes a pesar las distancias y la poca movilidad, pero que gracias su actitud y compromiso de servicio, han podido coordinar con mucho éxito este trabajo. 

Agradecemos a nuestro equipo quienes además de fabricar las máscaras pusieron al servicio su impresora 3D y donaron el material para la impresión:

  • Ing. Jerson Vedia Maita
  • Luis Uño
  • Carlos Alvarado
  • José Luis Arroyo
  • Ciro Zeballos

La Universidad hace un llamado a la población Tarijeña que posea una impresora 3D para sumarse a la campaña colaborando con unidades a medio fabricar, los voluntarios pueden ponerse en contacto a través del correo hugoloza@ucbtja.edu.bo