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CAINCOTAR reconoce participación y apoyo de UCB en FEXPO

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La Cámara de Industria y Comercio de Tarija (CAINCOTAR) hizo entrega de una plaqueta de agradecimiento a la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (UCB) por su apoyo y colaboración en la realización de la FEXPO Tarija 2016.

El Gerente  General de CAINCOTAR, Oscar Baldiviezo hizo extensivo el agradecimiento de parte del presidente de la institución, Víctor Fernández, hacia la Universidad, pues el  trabajo de coordinación entre ambas instituciones se enmarca en un convenio de cooperación interinstitucional suscrito el pasado año.

Para el Rector de la UCB, Enrique Farfán, la experiencia de la UCB en cuanto a institución, participación docente y  estudiantil fue muy exitosa y motivadora, no solo en la presencia en el campo ferial, sino por el compromiso demostrado por cada una de las carreras involucradas en este cometido.

Farfán comprometió la participación y apoyo de la UCB a estas y otras iniciativas que CAINCOTAR tenga con favor del empresariado.

La UCB participó de manera activa en la FEXPO en la instalación de un stand institucional, donde cada día sus estudiantes y docentes mostraron las características de cada una de las carreras, así como ofreció ofertas y promociones a quienes se interesaron en ser parte de la familia de  la UCB.

Sin embargo, su principal participación fue hacerse cargo de la organización de los aspectos académicos como fue el Ciclo de Conferencias dirigido a empresarios como a  estudiantes de últimos niveles de formación.

Las temáticas abordadas en este ciclo fueron Big data Marketing que estuvo a cargo de Samuel Israel Goizueta especialista en Marketing, la conferencia  Construyendo marcas a través del poder de las comunidades estuvo a cargo de Sashenka Buitrago, Responsabilidad Social Empresarial fue desarrollada por Virginio Avila y el Registro de propiedad industrial y Derechos de Autor, por encargados del Servicio Nacional de Propiedad intelectual (SENAPI), Adrián Daza y Sonia Buitrago.

Este ciclo de conferencias apoyó de manera directa a los empresarios con instrumentos que pueden ser aplicados en sus medianas, y grandes empresas. La coordinación estuvo a cargo del Departamento de Ciencias  Empresariales y Sociales de la UCB.