Bermejo recibe nuevo lote de máscaras para la lucha contra el COVID-19 por parte de la UCB Tarija

La Universidad Católica Boliviana San Pablo realiza un nuevo aporte para el personal de salud que se encuentran en primera línea de ataque contra la pandemia del COVID-19. Y es que, varios profesores y estudiantes de la universidad llevan días colaborando en la fabricación de estás máscaras, para lograr abastecer a todos los centros de salud.

Con el noble deseo de brindar ayuda a quienes trabajan sin descansar por la salud, continúa la producción de máscaras de protección facial realizadas por medio de impresoras 3D. En esta oportunidad el Hospital Virgen de Chaguaya de Bermejo recibió estás máscaras en agradecimiento a los esfuerzos que hacen en medio de la emergencia sanitaria.

Nos encontramos agradecidos por este aporte realizado por la universidad, esperamos que sea un ejemplo para otras instituciones y universidades del departamento, porque entre todos venceremos esta pandemia, mencionó el Dr. Juan Pablo Cáceres, Director del Hospital Virgen de Chaguaya en Bermejo.