Becas para los mejores bachilleres de San Lorenzo:  UCB Tarija firma importante convenio

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Sede Tarija firmó un importante convenio específico con el Gobierno Autónomo Municipal de San Lorenzo, con el objetivo de brindar mayores oportunidades de acceso a la educación superior.

Mediante este convenio la UCB Sede Tarija otorgará tres becas de estudio a los mejores bachilleres del municipio; al estudiante con mejor promedio se le aplicará un descuento de 100%; al estudiante con el segundo mejor promedio un descuento el 75% y al tercer un descuento del 50% del total de los derechos académicos de cualquiera de las 16 carreras de la Universidad.

Por su parte el municipio de San Lorenzo se compromete a generar políticas públicas de incentivo económico a favor de los beneficiarios que requieran apoyo para cubrir los gastos adicionales a sus becas.