Becas para Aldeas Infantiles SOS: UCB Tarija firma importante convenio

El día de ayer en horas de la mañana el rector de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Sede Tarija, M.Sc. José Loaiza y el Gerente del Programa Aldeas Infantiles SOS, Marcelo Vargas Amás, firmaron un convenio de Cooperación Interinstitucional con el objetivo de establecer lazos de colaboración para la realización de actividades de divulgación, capacitación e investigación.

Como una de las mejores universidades del país, que impulsa el progreso de la sociedad boliviana formando profesionales en distintas ramas del conocimiento, la UCB Sede Tarija realizó también la firma de un convenio específico en el cual la mencionada Sede dota de becas del 80% a favor de los beneficiarios de la institución, para estudiar en las diferentes carreras que tiene la Universidad, asimismo becas para cursos de educación continua, conferencias u otro evento organizado por la UCB Tarija, con el objetivo de apoyar a los beneficiarios para que puedan continuar sus estudios superiores o capacitarse en distintos cursos.