Bachilleres destacadas de Caraparí reciben beca para estudiar en la UCB Tarija

Las estudiantes del municipio de Caraparí, María José Tapia, Andrea Aban y Evian Muriel Padilla del Colegio Manuel Cuellar, son las merecedoras de la beca convenio con el Municipio, gestión 2022, que otorga la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Sede Tarija en el marco de sus principios de solidaridad y responsabilidad social.

Uno de los compromisos que se planteó la UCB Tarija con la sociedad es brindar oportunidades de aprendizaje a través de la formación universitaria, para ello se firmaron diferentes convenios interinstitucionales con los gobiernos municipales para incentivar a los bachilleres a continuar con sus estudios superiores.

Para la entrega de las becas de descuentos académicos se contó con la presencia de nuestro Rector de Sede, José Loaiza Torres y el Alcalde del Municipio de Caraparí.

El Rector de Sede, expresó sus felicitaciones a los ganadores y destacó el esfuerzo que han dedicado los estudiantes para lograr los promedios académicos más altos del sexto de secundaria del municipio de Caraparí.

La UCB Tarija, de manera anual, está entregando tres plazas con descuentos académicos: al estudiante con mejor promedio, se le otorga un descuento del 100%; al estudiante con el segundo mejor promedio se le otorga un descuento el 75% y al tercer se le aplica un descuento del 50%.