Autoridades de la UCB realizan gestiones académicas en Chile

De izquierda a derecha: José Loaiza, Director Académico UCB Tarija, Enrique Farfán, Rector Regional de la UCB Tarija, Ricardo Gatica, Director Escuela de ingeniería Industrial de La Pontificia Universidad Católica de Chile.

El Rector de la Universidad Católica Boliviana «San Pablo» (UCB) Regional Tarija, Enrique Farfán y el Director Académico de la UCB, José Loaiza, se encuentran en la ciudad de Valparaíso en Chile, realizando gestiones académicas para beneficio de los estudiantes de esta institución educativa.

Las autoridades se reunieron con el Director de la Escuela de Ingeniería de la Construcción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Álvaro Peña y con el Director de la Escuela de Arquitectura y Diseño, Ivan Ivelic, ambos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

En un segundo encuentro el Rector Enrique Farfán y el Director Académico, José Loaiza se reunieron con el Director de la Escuela de ingeniería Industrial, Ricardo Gatica.

Se espera que los resultados de la gestión académica realizada por las autoridades tarijeñas se puedan conocer a la brevedad luego del retorno de estas autoridades a la ciudad de Tarija.

De izquierda a derecha: Alvaro Peña, Director de la Escuela de Ingeniería de la Construcción, Enrique Farfán, Rector UCB Tarija, e Iván Ivelic, Director de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Chile.