Arte y creatividad abunda en primera exposición de Arquitectura y Diseño Gráfico de la UCB Tarija

El miércoles 15 de junio, en la Galería de Arte de la Casa de la Cultura, se inauguró la primera exposición de arte denominada DebutArt, organizada por la Dirección de las carreras de Arquitectura y Diseño Gráfico y Comunicación Visual de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Sede Tarija, con el objetivo de que la población pueda conocer y apreciar los trabajos de diseño, arquitectura, fotografía, pintura y tipografía, realizados por los estudiantes durante el semestre 1-2022.

La inauguración de la exposición estuvo a cargo del director del Departamento de Arquitectura y Diseño Gráfico, Arq. Sebastian Narvaja y se contó con la presencia de docentes y estudiantes de la Universidad. “Nuestro objetivo es abrir las puertas de la Universidad hacia la población y que no se queden solo como trabajos académicos sino que se puedan apreciar y vender al público en general” dijo el director.

El Arq. Sebastian expresó su agradecimiento a todos los que hicieron posible esta exposición indicando también que este tipo de actividades ayudan a visibilizar la carrera y de cierta manera puedan descubrir el potencial artístico que tiene cada uno de los estudiantes de nuestra Universidad.

DebutArt tiene una duración de cuatro días, finalizando el sábado 18 de junio.