[Arquitectura] Presentación de Investigación en Valparaiso-Chile

El departamento de Arquitectura enmarcado el PEI 2015, desarrollando la Gestión Institucional y fortaleciendo la internacionalización de la U.C.B. mediante la participación en proyectos de investigación internacional o en red, está desarrollando en forma conjunta con la Universidad Católica Boliviana Regional La Paz y la Universidad de Valparaíso Chile, la “INVESTIGACIÓN COMPARADA SOBRE GESTIÓN, NORMATIVA Y MEDICIÓN DE RESULTADOS QUE SE APLICAN ACTUALMENTE EN LOS CENTROS HISTÓRICOS DE LA PAZ, TARIJA Y VALPARAÍSO”. Los resultados de esta investigación serán presentada por el Arq. Dardo Pantoja Durán en el “Seminario Internacional de Centros Históricos”, a realizarse en la ciudad de  Valparaíso, los días 26 y 27 de Octubre.

arquitectura