Alvaro Rojas, Estudiante de Ingeniería Civil realiza su doble titulación en Chile

Alvaro Benjamin Rojas Escalante es un estudiante de la carrera de Ingeniería Civil, el cual se motivó para poder optar al programa de doble titulación con la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso de Chile; experiencia que está siendo superada con mucho éxito, marcando un gran desarrollo personal en la carrera del estudiante.

“Está siendo una muy linda y enriquecedora experiencia, ya que todo lo que se vive aquí es algo nuevo para mí, tanto académico como cultural y otros. Lo que me llamó la atención fue lo agradable de aquella facilidad del poder integrarme y conocer a varias personas dentro y fuera de la universidad, con quienes pude formar un gran vinculo de amistad y convivencia, y de los cuales sé,  guardare el mejor recuerdo También me cabe mencionar la amistad y cercanía que existe entre el docente y estudiante; donde puedes llegar a tener un mejor desempeño” comenta Álvaro.

La doble titulación es un programa que permite a nuestros estudiantes de 7 de nuestras 12 carreras, realicen el ultimo año de su carrera profesional en la UCASAL (Argentina) y la PUCV (Chile) y poder obtener los títulos de ambos países.

“Decirles a mis compañeros en la UCB Tarija, que si llegarían a tener la oportunidad de realizar algún convenio o intercambio, no la desaprovechen. Ya que en lo personal será un reto y una experiencia inolvidable que incluso podría marcar el transcurso de tu propia carrera profesional”.