Adquisición por Cotización N°121/2023

“SERVICIOS PROFESIONALES Y ASISTENCIA TÉCNICA”

1. Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la adquisición de los ítems en el siguiente cuadro:
Descripción del servicio requeridoCantidadUnidad
  Consultor para soporte tecnológico y desarrollo de software. Perfil solicitado: Estudiante o titulado de la UCB de la carrera de Ingeniería de Sistemas, proactivo, con capacidad para trabajo en equipo. Se requiere que tenga experiencia en Desarrollo Fullstack con Angular y NodeJS y experiencia en diseño de proyectos de programación.Deseable cualquier tipo de experiencia en sistemas Customer Relationship Management.   Principales tareas:Puesta en marcha y capacitación del Sistema CRM contratado por la Universidad.Servicios de programación y desarrollo de software.Cualquier otro requerimiento tecnológico solicitado.   Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08:30-12:30 y 15:30-19:00. Periodo de la consultoría: De noviembre 2023 a enero 2024.Documentación que debe presentar: Carta de presentación donde indique su pretensión salarial. Hoja de vida actualizada (sin respaldos). Fotocopia de carnet.  1Servicio.

2. Presentación de las postulaciones. En sobre cerrado hasta el martes 14 de noviembre a horas 11:30 am, en las oficinas de Adquisiciones y Contrataciones ubicada en el Campus Postgrado, calle La Madrid entre Juan Misael Saracho y Campero. Se debe rotular el sobre de la siguiente manera:

UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA “SAN PABLO” SEDE TARIJA

OFICINAS DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES – CAMPUS POSTGRADO

REF: CONSULTORÍA MARKETINGSOPORTE TECNOLÓGICO Y DESARROLLO DE SOFTWARE.

3. Consultas con: Susana Arnez, Telef: 66-40192, interno 5308.