Adquisición por Cotización N°120/2023

“SERVICIOS PROFESIONALES Y ASISTENCIA TÉCNICA”

1. Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la adquisición de los ítems en el siguiente cuadro:
Descripción del servicio requeridoCantidadUnidad
  Consultor para atención al cliente e inscripciones a tiempo completo.   Perfil solicitado: Estudiante o titulado de la UCB, con experiencia en tareas similares, proactivo, con capacidad para trabajo en equipo. Manejo de office (indispensable). Habilidades de comunicación, dinamismo y responsabilidad. Principales tareas:Atender a clientes de forma presencial y virtual, brindando toda la información requerida por potenciales clientes o estudiante.Realizar llamadas a todos los bachilleres registrados en las bases de datos de visitas a colegios, además de llevar a cabo un seguimiento continuo para fortalecer las relaciones con los prospectos.Realizar la inscripción de estudiantes nuevos siguiendo el procedimiento de la Universidad para asegurar una experiencia de inscripción eficiente y satisfactoria.   Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08:30-12:30 y 15:30-19:00. Sábados de 08:30-12:00. Periodo de la consultoría: De noviembre 2023 a enero 2024.Documentación que debe presentar: Carta de presentación donde indique su pretensión salarial. Hoja de vida actualizada (sin respaldos). Fotocopia de carnet.  3Servicios.

2. Presentación de las postulaciones: En sobre cerrado hasta el martes 14 de noviembre a horas 11:30 am, en las oficinas de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones ubicada en el Campus Postgrado, calle La Madrid entre Juan Misael Saracho y Campero. Se debe rotular el sobre de la siguiente manera:

UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA “SAN PABLO” SEDE TARIJA

OFICINAS DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES – CAMPUS POSTGRADO

REF: CONSULTORÍA MARKETINGATENCIÓN AL CLIENTE E INSCRIPCIONES.

3. Consultas con: Susana Arnez, Telef: 66-40192, interno 5308.