“MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN”
- Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la provisión de los siguientes materiales:
| Descripción (Marca, Modelo, Tamaño, Color, etc.) | Cant. | Unidad |
| Perfil estructural aceros SYY PGC 90 x 41 x 13 x 0.94 mm x 6.00 metros. | 60 | Piezas |
| Perfil estructural aceros SYY PGU 92 x 35 x 0.94 mm x 6.00 metros. | 50 | Piezas |
| Perfil estructural aceros SYY PGC 63 x 41 x 13 x 0.94 mm x 6.00 metros. | 16 | Piezas |
| Tornillo cabeza hexagonal PATTA 16 x 3/4. | 3000 | Piezas |
| Tornillo t1 punta broca PATTA 4.2 x 13 | 1500 | Piezas |
| Perno de anclaje PATTA 3/8 x 1-7/8 | 50 | Piezas |
| Tornillo t3 punta broca PATTA 3.9 x 41 | 1500 | Piezas |
| Paneles OSB ECO-FORM LP 1.22 x 2.44 x 18mm | 30 | Piezas |
2. Consultas sobre más detalles y especificaciones: Con Freddy Molina, al celular 71541559.
3. Forma de pago. Hasta 10 días después de la entrega de la factura e ítems, mismos que deben tener la aceptación y conformidad de la unidad solicitante.
4. Presentación de propuestas. Hasta el lunes 27 de octubre a las 10:00 a.m., vía correo electrónico a la dirección: cconstancio@ucb.edu.bo o en oficinas de adquisiciones y contrataciones, ubicada en el Campus Postgrado (La Madrid, esquina Saracho). El precio deberá ser facturado y expresado en bolivianos. La propuesta deberá contener los siguientes datos:
- Validez de la propuesta. Quince (15) días hábiles.
- Tiempo de entrega: Expresado en días calendario. Colocar el tiempo real ya que los retrasos están sujetos a penalizaciones/multas.
5.Nota Obligatoria: Todas las cotizaciones deben adjuntar la DECLARACIÓN JURADA DE INCOMPATIBILIDAD que se encuentra a continuación.
