“Servicios Profesionales y Asistencia Técnica”
- Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la adquisición de los ítems en el siguiente cuadro:
Descripción (Marca, Modelo, Tamaño, Color, etc.) | Cantidad | Unidad |
Consultor SYSO o empresa certificada para la actualización y presentación del PGSST de acuerdo a TDR´s adjunto. | 1 | servicio |
2. Presentación de propuestas. Hasta el lunes 6 de noviembre a horas 12:30 pm, vía correo electrónico a la dirección: cconstancio@ucb.edu.bo o entregar en físico en las oficinas de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones ubicada en el Campus Postgrado, calle La Madrid entre Juan Misael Saracho y Campero.
3. Validez de la propuesta. Treinta (30) días hábiles.
4. Forma de pago. Hasta 15 días después de la entrega de la factura e ítems, misma que debe tener la aceptación y conformidad de la unidad solicitante.
5. Lugar de entrega. Oficinas de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones ubicada en el Campus Postgrado, calle La Madrid entre Juan Misael Saracho y Campero.
6. Consultas sobre más detalles y especificaciones: Marco Vides, al correo: mvides@ucb.edu.bo
7. Términos de referencias: En archivo para descarga.