Adquisición por Cotización N°104/2023

“Materiales y Útiles”

1. Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la adquisición de los ítems en el siguiente cuadro:
Descripción (Marca, Modelo, Tamaño, Color, etc.)CantidadUnidad
Portadiplomas guindos para títulos profesionales. Tamaño: Oficio. Material: Cuerina guinda. Detalles:  Acolchado. Costura en los bordes. Sello de escudo Universidad Católica Boliviana en la tapa. Interior forrado en tela color crema. Esquineros de cinta color crema en el interior (sujeta Títulos). Acabado: En 4 esquinas del interior, debe tener cinta color dorado (sujetador) para sujetar diplomas.400Pzas.
Portadiplomas azules para títulos académicos con tela en el interior. Tamaño carta. Cuerina azul. Acolchado. Costura en los bordes. Sello de escudo Universidad Católica Boliviana en la tapa. Interior forrado en tela color crema. Esquineros de cinta color dorado en el interior para sujetar diplomas.600Pzas.

2. Presentación de propuestas. Hasta el viernes 3 de noviembre a horas 12:30 pm, vía correo electrónico a la dirección: cconstancio@ucb.edu.bo o entregar en físico en las oficinas de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones ubicada en el Campus Postgrado, calle La Madrid entre Juan Misael Saracho y Campero.

3. Validez de la propuesta. Treinta (30) días hábiles.

4. Forma de pago. Hasta 15 días después de la entrega de la factura e ítems, misma que debe tener la aceptación y conformidad de la unidad solicitante.

5. Lugar de entrega. Oficinas de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones ubicada en el Campus Postgrado, calle La Madrid entre Juan Misael Saracho y Campero.

6. Consultas sobre más detalles y especificaciones: Fabiola Barea, Telef: 66-40192, interno 5205.