Articulo UCB

Adquisición por Cotización N°077/2026

“PUBLICIDAD

  1. Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la provisión de:
Descripción (Marca, Modelo, Tamaño, Color, etc.)Cantidad
Bolsas de papel couché 115g. Impresión full color, medida de 25cm (ancho)×27cm (alto) x10cm (profundidad). termolaminadas mate.  

Modelo de referencia al final de la publicación.
3000 unidades

2. Consultas sobre más detalles y especificaciones: Con Susana Arnez, al celular 70224053.

3. Forma de pago. Hasta 10 días después de la entrega de la factura e ítem, mismo que debe tener la aceptación y conformidad de la unidad solicitante.

4. Presentación de propuestas. Hasta el miércoles 16 de septiembre a horas 11:00 a.m., vía correo electrónico a la dirección: cconstancio@ucb.edu.bo. La propuesta deberá expresarse en bolivianos e incluir los siguientes datos:

  • Validez de la propuesta. 15 días calendario.
  • Tiempo de entrega: Colocar el tiempo real ya que los retrasos pueden estar sujetos a penalizaciones/multas.

5. Nota Obligatoria: Todas las cotizaciones deben adjuntar la DECLARACIÓN JURADA DE INCOMPATIBILIDAD que se encuentra a continuación:

6. Modelo de referencia: